“Vengo a jugar fuerte, a ganar partidos y a disfrutar el beisbol”; Kevin Kouzmanoff

Se reportó el refuerzo de origen Californiano.

Phoenix, Arizona a 05 de octubre de 2013. (Club Águilas de Mexicali) Este sábado se reportó listo para el arranque de la temporada 2013-2014, el refuerzo nacido en las costas de California Kevin Kouzmanoff quien participó con la Triple A de Marlins de Miami en el verano, donde bateo .296Avg, 8HR, 63 hits y un total de 48 carreras impulsadas.

Kouzmanoff nacido el 25 de Julio de 1981 en Newport Beach, Cal. inicia su carrera como profesional en el año 2003 al ser tomado en la ronda 6ta del Draft con Los Indios de Cleaveland.

Debutó el 6 de Septiembre de 2006 con Indios de Cleaveland. Sus números finales en grandes ligas son .255Avg, 85HR y 361 carreras anotadas. Ha militado con Indios de Cleaveland (2006), San Diego Padres (2007-2009), Atleticos de Oakland (2010-2011) y Rookies de Colorado (2011).

En entrevista nos comenta sentirse muy contento con recibimiento que le dio el equipo, destacando la unión y alegría que se vive dentro del mismo “Me sentí muy bien desde el primer segundo, fue increíble cómo se portó el grupo conmigo haciéndome sentir como en casa. Veo muchos jugadores con gran talento de manera que eh llegado a un excelente equipo”.

Respecto a su filosofía de juego nos comenta “soy un bateador que juega duro, trato de divertirme en el diamante y dar todo de mi en cualquier oportunidad al bat”.

En este su primer día y juego con el equipo destaca lo siguiente “Hoy en el terreno se nos dieron las cosas a todos, jugamos una buena defensiva, respaldamos a nuestro pitcher Terry y lo mejor de todo fue que todos bateamos, afortunadamente produje mi primera carrera esperando traer muchas más en cada partido”.

Le preguntamos si conoce la Liga Mexicana del Pacifico, respondiendo que solamente sabe lo que sus amigos le platican, que es una liga fuerte catalogada como triple A y por lo tanto le resulta interesante la experiencia que está por vivir.

El compromiso de Kevin para la temporada que esta por arrancar dice es “jugar al 100, jugar muy duro, muy fuerte dando el 100% en cada partido”.

Por último manda un mensaje a la afición: “un saludo a todos los aficionados del Club, nos vemos en el partido inaugural”.

Uno de los records  que posee Kevin Kouzmanoff y por el cual se encuentra dentro del libro de records en Grandes Ligas, es por ser el tercer jugador en la historia del béisbol en conectar un grand slam en su primer turno al bat, y además fue el primer jugador en la historia en conectarlo al primer lanzamiento.

Águilas de Mexicali Por Siempre